Jericoacoara (Brasil)

Simplemente Jeri, “the” kitesurf spot.

Situado a 300 km de Fortaleza, Jericoacoara o simplemente Jeri, es un santuario ecológico. Fue considerada una de las 10 playas más bellas del mundo por The Washington Post. En 1984 se convirtió en un Área de Protección Ambiental (APA), que conserva su belleza natural prácticamente virgen. Gigantescas dunas, palmeras, aguas cristalinas lagunas, manglares, cuevas, playas y entrada del océano, mezclando aspectos del interior y de la costa es un antiguo pueblo de pescadores.

Quién visita Jericoacoara no lo olvida nunca. Al estar ubicado en el extremo norte del estado de Ceará, Jericoacoara tiene el mar en el este y el oeste, y es uno de los pocos lugares de Brasil, donde se puede ver el amanecer y el atardecer y luna en el mar. Sin palabras!

Jeri, como es cariñosamente llamado por sus habitantes, se encuentra a unos 2º 50′ Sur del Ecuador. El clima es seco y la temperatura oscila entre 25 º – 31 º C durante todo el año. El agua de mar es siempre cálida y sus colores varían desde verde esmeralda al azul. El lugar lleva el beneficio de los vientos alisios, que soplan constantemente entre julio y diciembre haciendo su playa una de las más buscadas para la práctica de windsurf y kitesurf en el mundo entero.

blank

ico_vientoViento

Dirección: On-sideshore de derecha en la playa
Fuerza: F4 a F7
Mejor viento: De Julio a Enero

ico_climaClima

Dirección: On-sideshore de derecha en la playa
Fuerza: F4 a F7
Mejor viento: De Julio a Enero

vientos_cumbuco

Hotel Hurricane

El Hotel Hurricane llegó para proporcionar una experiencia única para sus clientes. Con una vista espectacular de la Praia da Malhada, usted tendrá la oportunicadad de disfrutar de nuestra piscina temática en forma de laguna, relajarse en nuestras bañeras de hidromasage o balancearse en nuestras hamacas en medio de un jardín tropical exhuberante. Mezclando confort y modernidad con una decoración rústica, sin perder el encanto natural típico de la región.

Todas las habitaciones, recién reformadas y remodeladas, disponen de un balcón con hamaca, aire acondicionado, TV, minibar y baño privado con ducha de agua caliente. El Hotel Hurricane Jeri proporciona servicios de masajes y de traslado, por un suplemento. El mostrador de información turística del hotel facilita paseos en coches de caballos, vehículos todoterreno y motocicletas de 4 ruedas.

El Hotel Hurricane Jeri está a poca distancia a pie de las pistas de senderismo Serrote, a 200 metros de las dunas Sunset, a 30 km de la estación de autobús de Jijoca y a 320 km del aeropuerto internacional de Fortaleza Pinto Martins. WiFi gratuito.

En preparación.

En preparación.

Principiantes
Intermedios
Freeride / Freestyle
Olas
Solteros
Familia
Hoteles lujo / Spa