Lagoinha (Brasil)

Lagoinha. Acantilados, dunas, palmeras y viento perfecto.

Situado en el municipio de Paraipaba la playa de la Laguna es una parada obligatoria para los turistas. Un acantilado de 50 metros de altura forma un mirador natural, flanqueado por una sola duna tono rojizo  y salpicado de cocoteros. Hacia el Oeste es el estanque de Almécegas, agua clara y dulce, ideal para aquellos que están de paso y quieren eliminar la sal antes de viajar. Hay barcos que hacen el cruce al otro lado del charco.Para el visitante hay un montón de diversión: en buggy, quads, caballos y balsa.

La ubicación es ideal para practicar deportes como el surf, con olas grandes, huecas y rápidas. La mejor época para surfear es entre septiembre y febrero. La playa de la Laguna tiene una de las mejores infraestructuras en la costa oeste.

El clima es cálido y húmedo, con lluvias en el período de enero a julio, con un pico en marzo y abril.

La estación seca se extiende de julio a diciembre, el menor índice de precipitaciones se produce en los meses de octubre y noviembre.

La región tiene una precipitación media anual de 1002 mm.

La temperatura media anual es de 26,3o C, con un máximo de 35 C en febrero y un mínimo de 18 C en julio.

1Pousada Beleza das Ondas

El Pousada Beleza Das Ondas es un hotel de playa animado que cuenta con chalés privados de estilo rústico en primera línea de la playa Tabuba. Ofrece una amplia gama de excursiones y deportes acuáticos. Hay conexión Wi-Fi y aparcamiento, ambos gratuitos.

Los chalés del Hotel Pousada Beleza Das Ondas disponen de alojamiento alegre con mucha luz natural. Todos cuentan con TV y balcón privado con hamacas. La playa Tabuba es conocida por ser un lugar ideal para practicar vela, windsurf y kitesurf.

En el mostrador de información turística podrá obtener información acerca de las actividades de sandboarding, equitación y vela.

Todos los días se sirve un desayuno bufé que incluye frutas tropicales, pasteles y embutidos. El hotel se encuentra a sólo 2 minutos en coche del centro de Cumbuco, que alberga varios restaurantes y bares.

En preparación.

En preparación.

Principiantes
Intermedios
Freeride / Freestyle
Olas
Solteros
Familia
Hoteles lujo / Spa